sábado, 17 de diciembre de 2016

Premios Aquaterra Garachico 2016

Anoche, en el marco de la entrega de premios y medallas finisher del Aquaterraman Garachico 2016, Basilio Bravo contó lo que es el Norseman ante todos los compañeros allí presentes. Se da la circunstancia de que el mismo día del sorteo ambos estuvimos hablando, mientras corríamos la carrera de El Tanque, de las veces que él se había presentado a ver si era uno de los agraciados. Afortunadamente, unas horas mas tarde le confirmaría, por mensaje, que yo había sido elegido.

En cierta manera, me siento responsable de que mi participación dentro de ocho meses en la prueba cumpla las expectativas de todos los que han optado alguna vez al sorteo y no han tenido mi suerte. Soy consciente de que podrán darse mil circunstancias que hagan que no pueda acabarla. Pero dicho esto, también diré que los que me conocen saben que voy a entrenar todo lo necesario para traer la camiseta negra a la isla.

Gracias Basilio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario